Políticas de la Propiedad

  1. Términos y Condiciones del Establecimiento:
    1. 1.1.  Epicentro Suites Apart Hotel, es parte de la Comunidad del Edificio dónde se encuentra, por lo que se rige bajo las normas generales de seguridad y convivencia establecidas por la administración del complejo.
    2. 1.2.  El ingreso a las dependencias, se debe realizar por el Acceso principal del Apart Hotel y/o por la Conserjería del edificio (dependiendo del caso de cada propiedad) y donde se le puede solicitar al titular de la Reserva, la cédula de identidad, o comprobante de la reserva o la descarga de la app móvil con la que se accede a las instalaciones.
    3. 1.3.  No se permitirá el ingreso de personas que no se encuentren previamente registradas y/o informadas por el titular de la Reserva.
    4. 1.4.  Está estrictamente PROHIBIDO fumar dentro de las dependencias del Edificio, como en las unidades de Alojamiento. (Departamentos)
    5. 1.5.  Los estacionamientos de Epicentro Suites Apart Hotel, están sujetos a disponibilidad, bajo previa reserva y coordinación.
    6. 1.6.  No se aceptan Mascotas, ya que no estamos adaptados para recibirlas(los).
    7. 1.7.  El establecimiento se Reserva el Derecho de admisión y de permanencia de cualquier huésped previo y durante su estadía, si este(a), no cumple con las indicaciones de buena

      convivencia entregadas al momento de su ingreso.

  2. Términos y Condiciones de la Reserva:
    1. 2.1.  La gestión de reservas (disponibilidad, pago y registro) se debe realizar a través de www.epicentrosuites.cl, o WhatsApp +56989784477 o a contacto@epicentrosuites.cl. No se gestionan reservas, pagos, ni consultas de manera presencial.
    2. 2.2.  Los Precios indicados y establecidos, son por la noche de pernoctación, de acuerdo a la cantidad de huéspedes y tipo de Departamento.
    3. 2.3.  El ingreso (Check in) es a partir de las 15:00 hrs. y la salida (Check out) es hasta las 12:00 hrs. El ingreso anticipado y/o extensión de salida, están sujeto a disponibilidad y a un costo adicional en caso de aplicar.
    4. 2.4.  El cliente deberá pagar Previo al ingreso, el 100% del valor total de su Reserva.
    5. 2.5.  El pago se puede realizar a través de nuestro sitio web o link de pago (Débito y/o Crédito),

      como también, vía transferencia electrónica bancaria (Solo para Chile).

    6. 2.6.  El cliente deberá registrar todos los datos requeridos en el proceso de reserva, tanto a través de nuestra web, canal de WhatsApp y/o derivados de canales de reservas externas.
    7. 2.7.  Una vez confirmada la reserva, el titular recibirá un comprobante para confirmar su compra

      a través del mismo medio por donde la realizó.

    8. 2.8.  Para el ingreso, se contactarán vía WhatsApp para entregar las indicaciones y para solicitar

      descargar la app móvil, con la cual se accede al edificio, estacionamiento y departamento.

    9. 2.9.  La tarifa NO incluye el servicio de desayuno y si el servicio de aseo a diario.
    10. 2.10.  Tanto los huéspedes nacionales, como extranjeros residentes en Chile, están sujetos al

      pago del 19% de Impuesto (IVA). Mismo caso, si la reserva es pagada desde el extranjero a través de nuestra web o link de pago. Para eximir a los extranjeros del impuesto, estos deberán pagar en dólares a través de la plataforma Paypal.

  3.  Política de Anulación y/o Reembolso de la Reserva:
    3.1. Para Anulación de acuerdo al tipo de pago realizado:

    3.1.1. Transferencia Electrónica Bancaría: Una vez realizado el pago de su reserva y hasta 3 días previos a la fecha de la llegada, se podrá devolver el 90% del monto pagado, o cambiar la fecha de la reserva (dentro del año en curso), o ceder su reserva a otra persona. Y en el caso que, la reserva sea pagada dentro de los 3 días previos a la fecha de la llegada, NO habrá reembolso y solo tendrá la opción de cambio de fecha (dentro del año en curso) y/o ceder su reserva a otra persona.

    3.1.2. Sitio Web o Link de pago en Pesos Chilenos (CLP): Una vez realizado el pago de su reserva (con Débito o Crédito) y hasta 3 días previos a la fecha de la llegada, se podrá devolver el 85% del monto pagado, o cambiar la fecha de la reserva (dentro del año en curso), o ceder su reserva a otra persona. Y en el caso que, la reserva sea pagada dentro de los 3 días previos a la fecha de la llegada, NO habrá reembolso y solo tendrá la opción de cambio de fecha (dentro del año en curso) y/o ceder su reserva a otra persona.

    3.1.3. Sitio Web o Link de pago en Divisas Extranjeras: Una vez realizado el pago de su reserva (con Débito o Crédito), tendrá 2 días después de haberlo realizado para solicitar la anulación de la transacción, de la cual se reembolsará el 85% del monto pagado. Y en el caso que, la reserva sea pagada dentro de los 3 días previos a la fecha de la llegada, NO habrá reembolso y solo se podrá cambiar la fecha de la reserva (dentro del año en curso) y/o ceder su reserva a otra persona.

    3.1.4. Delegaciones o Grupos: Para la anulación del abono inicial (50%), este se debe solicitar previo al pago del segundo abono, dónde se reembolsara el 90% en el caso de haber sido pagado a través de transferencia bancaría, o el 85% en el caso de haber sido pagado a través de nuestra web y/o link de pago. En el caso de solicitar la Anulación y posterior al pago del segundo abono, esto se puede solicitar con hasta 25 días previos a la fecha de ingreso del grupo. En ese caso, el reembolso será del 80% del total de los 2 abonos, si ambos fueron pagados a través de transferencia bancaría, o el 75% del total, en el caso de haber sido pagado a través de nuestra web y/o link de pago. Posterior a los 25 días y previo a la fecha de la llegada, No habrá reembolso y solo tendrá la opción de cambio de fecha (dentro del año en curso).

    3.1.5.Reservas de Booking.com:

    -Clientes Nacionales o Extranjeros con cuenta Bancaría en Chile: Para la solicitud de anulación sin penalidad, se debe solicitar con hasta 5 días previos a la fecha de la llegada. Si el pago se realizó a través de transferencia Bancaría, se devolverá el 100% de lo abonado. En el caso del pago a través de tarjeta de Débito y/o Crédito, se podrá devolver el 90%. NOTA: El porcentaje no devuelto, es asumido por conceptos de comisiones y cargos de la plataforma que realiza la transacción. Y en el caso que, la reserva sea pagada dentro de los 5 días previos a la fecha de la llegada, NO habrá reembolso y solo tendrá la opción de cambio de fecha (dentro del año en curso).

    -Clientes Extranjeros: Para la solicitud de anulación sin penalidad, se debe solicitar con hasta 5 días previos a la fecha de la llegada. Si el pago se realizó a través de Paypal (dólares), se devolverá el 90% de lo abonado, en el caso del pago a través de tarjeta de Débito y/o Crédito, se devolverá el 90% de lo abonado. NOTA: El porcentaje no devuelto, es asumido por conceptos de comisiones y cargos de la plataforma que realiza la transacción. Y en el caso que, la reserva sea pagada dentro de los 5 días previos a la fecha de la llegada, NO habrá reembolso y solo tendrá la opción de cambio de fecha (dentro del año en curso).

    3.2. Plazos de los Reembolsos: En el caso de proceder con el reembolso y de acuerdo al porcentaje que aplica según el medio por el cual se realizó el pago, considerar lo siguiente.

    3.2.1. Reservas directas pagadas a través de Sitio web, link de pago o transferencia Bancaría: El reembolso se efectuará entre 7 a 10 días hábiles de haber recibido los datos de transferencia del destinatario.

    3.2.2. Reservas directas pagadas a través de Paypal: El reembolso se efectuará dentro de 7 días y se realizará a través de la misma plataforma de pago.

    3.2.3. Reservas de Booking.com: Para clientes Nacionales o Extranjeros con cuenta Bancaría en Chile, el reembolso se efectuará dentro de 14 días hábiles de haber recibido los datos de transferencia del destinatario. Para clientes extranjeros (turista), el reembolso si es a través de Paypal, se efectuará dentro de 14 días hábiles. Y en el caso de los pagos a través de tarjeta de Débito y/o Crédito, se efectuará dentro de 2 días hábiles.

     

    Todos los cambios de Reserva o solicitudes de Anulación, se debe realizar por escrito a nuestro WhatsApp +56989784477 o por e-mail a contacto@epicentrosuites.cl.

    En caso de consultas sobre el proceso de reservas y pagos, se podrá contactar a nuestro WhatsApp +56989784477 de lunes a viernes desde las 09:00 a las 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 17:00 horas. Feriados y Domingos, solo se atienden Urgencias de clientes alojados o por ingresar. Y para reservar de manera directa, sencilla y sin comisiones, ingrese a nuestra web www.epicentrosuites.cl.